¿Cuáles son las preocupaciones que nos provoca pensar en un bonito jardín?

Con seguridad, el mantenimiento, mantenerlo aseado, regarlo, podarlo, cortarlo… En definitiva, muchos cuidados que requieren de tiempo libre, pero ¿qué opinas si te decimos que la solución a todos estos problemas es el Grass Sintetico?

Sin lugar a dudas, elegir tener un jardín es una decisión complicada para aquellos que queremos tenerlo y no mantenerlo. Por ello, veremos algunas de las razones que nos convencerán de que la mejor decisión para nuestro hogar es colocar grass sintetico.

La mayor diferencia es el coste de mantenimiento ya que es mucho más bajo. Conseguiremos ahorrar agua y utilizar menos productos químicos.

 

Ventajas del grass sintetico

Larga dura con un adecuado mantenimiento

Un grass natural necesita una plantación para colocarlo y después trabajo y esfuerzo para que se conserve en plenas condiciones. Esto nunca ocurrirá con el grass sintetico en lima, ya que solo necesita que se cepille de manera continua (dependerá de cuánto se utilice el grass).

Razones ecólogicas de peso y necesarias en la actualidad

Una razón que hace que tomemos esta decisión es el factor ecológico. Instalar grass sintetico supone no utilizar pesticidas ni insecticidas. Por lo tanto, una menor contaminación.

Gozar el tiempo libre

Otra razón que hace que nos decantemos por el grass sintetico es la falta de tiempo del que disponemos diariamente. Mantener el césped, además de costoso, también quita tiempo. De esta manera, ganaremos tiempo y tranquilidad.

El grass sintetico es más cómodo y mucho más práctico que el grass natural

Todo tipo de grass sintetico soporta más utilización que el natural. De hecho, los deportistas entrenan y practican deporte sobre grass sintetico ¿Te has fijado alguna vez?

A diferencia del natural, no necesita agua, ni luz ni una temperatura o clima determinado para mantenerse en buenas condiciones. Además, no debemos olvidar la facilidad de instalación. ¡Rápido y sencillo!

Asegurar el bien común: conservar el suelo y el agua

No cabe duda de que el factor económico es importante para todos y más ahora que la economía es débil, pero ¿y el medioambiente?, ¿también es importante?

La respuesta es sí. Es un recurso muy valioso y debemos cuidarlo para conservarlo durante más tiempo. Así que si podemos tomar decisiones como la de colocar césped artificial en vez del natural estaremos contribuyendo con la conservación de los recursos ¿Te convence este argumento para tomar la decisión?

Es un producto económico, sostenible y duradero. ¿Se puede pedir más a este elemento que decora nuestros hogares?

Inicialmente es posible que suponga una inversión, pero si hacemos cuentas, el grass sintetico es sin lugar a dudas mucho más económico que el natural. No hará falta que le realicemos cuidados diarios y ahorraremos en el mantenimiento y en la utilización de maquinaria.

Como ya hemos indicado anteriormente, la reducción del consumo de agua y dejar de segar hará que ahorremos en combustible.

Abrir chat
1
Consultas por WhatsApp
Hola, en que podemos ayudarte?