Servicios

Tenemos una gran gama de variedades, con la mejor calidad y los mejores precios en GRASS SINTÉTICO, insumos para su instalación, pistas atléticas y pisos deportivos. Nuestros años de experiencia nos avalan en la calidad de nuestros productos y nuestro trabajo. Atendemos a todo Perú. Nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales,como ISO 9001 (certificción a la calidad), ISO 14001 (La certificación de un Sistema de Gestión Ambiental), recomendación FIFA, protección UV, sin plomo.

Instalación de grass sintético deportivo y recreativo

Mantenimiento y reparación, proyectos de grass sintético

Asesoramiento en proyectos de grass sintético

Instalación de grass sintético deportivo y recreativo

Tenemos un grupo humano especializado en la instalación profesional de césped sintético con maquinaria especializada, para dejar en optimas condiciones su proyecto, nuestros años de experiencia en el rubro nos avalan.

Mantenimiento y reparación, proyectos de grass sintético

Todo sistema de grass sintético, necesita de un mantenimiento periódico logrando aumentar el tiempo de vida útil de césped sintético . (hay dos tipos de mantenimiento: mantenimiento preventivo y mantenimiento profesional)

Asesoramiento en proyectos de grass sintético

El 70% de los emprendedores no tiene conocimiento en sistemas de grass sintetico, para brindarle mayor información hemos creado UN ÁREA DE ASESORAMIENTO sin costo alguno, sobre su proyecto para la satisfacción del cliente.

Financiamiento – Créditos para proyectos

Somos el mejor medio para hacer realizar tus proyectos, contamos con alianzas estrategicas para colocar inversiones en proyectos viables en relación al rubro, contáctanos para más información.

Contáctanos 

+51993819750
(51) 014724478
ventas@cupygrass.com 

Av. Arequipa 1851 Int. 105 - Lima 14 - Peru.

Abrir chat
1
Consultas por WhatsApp
Hola, en que podemos ayudarte?