Productos

Tenemos una gran gama de variedades, con la mejor calidad y los mejores precios en GRASS SINTÉTICO, insumos para su instalación, pistas atléticas y pisos deportivos. Nuestros años de experiencia nos avalan en la calidad de nuestros productos y nuestro trabajo. Atendemos a todo Perú. Nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales,como ISO 9001 (certificción a la calidad), ISO 14001 (La certificación de un Sistema de Gestión Ambiental), recomendación FIFA, protección UV, sin plomo.

Grass Sintético Deportivo

Mallas de Nylon

Grass Sintético decorativo

Cupy Clean

Caucho Granulado

Grass Sintético Deportivo

GRASS SINTÉTICO PARA USO DEPORTIVO, monofilamentos 100% polietileno, con los mejores estándares en calidad, con protección UV, resistente a todo tipo de clima, especial para el alquiler de campos deportivos (alto tránsito). Todos nuestros productos de grass sintético cuentan con certificados nacionales e internacionales, fabricados con estándares internacionales. (ISO 9001, ISO 14001, RECOMMEDED QUALITY FIFA), antialergico sin plomo.

Grass Sintético Decorativo

Grass sintético decorativo, Como proveedor pionero de soluciones de césped para jardines, terrazas, piscinas, áreas de juego, oficinas, los productos de la serie decorativo o residencial, ofrecen recomendaciones para aplicaciones con césped artificial diversificado y personalizable con la característica de rendimiento superior, ecológico y económico.

Mallas de Nylon

Nuestras mallas son 100% de nylon, de alta resistencia, con protección UV, tenemos mallas protectoras de nylon para todo tipo de deporte, con diferentes grosores del hilo de la malla y diferente tamaño de cocada, vendemos con las dimensiones de su campo deportivo para una instalación fácil.

Caucho Granulado

Caucho granulado SBR, reciclado de neumáticos usados, con granulometría 1,5 mm – 2,5 mm, recomendado por la FIFA, color negro, presentación en sacos de 30 Kg.

Cupy Clean

Es un limpiador enzimatico para grass sintetico que elimina el olor de orina de perros y gatos y cualquier mal olor asi como residuos de comida, jugos o la depuración de bacterias y bichos en general.

Contáctanos 

+51993819750
(51) 014724478
ventas@cupygrass.com 

Av. Arequipa 1851 Int. 105 - Lima 14 - Peru.

Abrir chat
1
Consultas por WhatsApp
Hola, en que podemos ayudarte?