Certificaciones

 NUESTROS CERTIFICADOS

El césped artificial también está sujeto a una serie de exigencias a cumplir para asegurar un nivel de seguridad y usabilidad óptimos. El césped, está obligado a superar una serie de ensayos como es el caso de los modelos de todo CESPED. Hemos realizado todos los ensayos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Te explicamos cómo identificar modelos de calidad real fácilmente y en qué consistes cada uno de estos 6 certificados. ¡No te lo pierdas!

FIFA QUALITY

Certifica los estándares en proyectos de un uso comunitario y campos de fútbol amateur, para un uso aproximado de la instalación deportiva de 40 a 60 horas semanales.

FIFA QUALITY PRO

Certifica el rendimiento más alto en cuanto a características de juego y seguridad, en campos de fútbol de uso profesional, permitiendo un uso aproximado de la instalación deportiva de 20 horas semanales.

ISO 14001

Este sello certifica que todos nuestros productos son tratados con una mínima huella de carbono en todos y cada uno de sus procesos de fabricación.
Un proceso productivo limpio y con seguimiento de procedimientos laborales en oficina con bajo impacto medioambiental.
Este certificado, acredita que la empresa tiene muy en cuenta el medio ambiente y trabaja con políticas que no lo afectan.

ISO 9001
Con este certificado te aseguras de que la empresa cumple criterios muy estrictos de calidad durante todo el proceso, desde la fabricación hasta que lo recibes en tu casa.

En referencia a la Unión Europea, implica que el cumplimiento de este certificado de calidad garantiza que el césped artificial supera todos los controles de calidad exigidos.

Trabajamos con la base Sigmaplus®, fabricada bajo los estándares más estrictos de calidad recogidos por la normativa ISO 9001, lo que significa que está sometido a múltiples testeos, simulaciones y ensayos en laboratorios de investigación que certifican la eficacia de su innovadora fórmula.

TRATAMIENTO ANTI RAYOS UV

Es muy importante que elijas un césped artificial que tenga un tratamiento anti rayos UV. Así sabes que el césped es resistente a la luz solar y no pierde ningún tipo de color pese a largas exposiciones.

Hemos comprobado mediante ensayos técnicos la resistencia al contraste térmico, a los cambios bruscos de temperatura y a la luz solar.

Nuestro césped, no se decolora con los rayos UV y, además, ¡dura más de 20 años!

HEALTH PROTECTOR

Es nuestra garantía adicional a nuestros productos que inplica el libre contenido de:
Sin plomo
Libre de metales pesados
Ninguna sustancia altamente preocupante, HACE QUE TU CESPED SEA 100% SEGURO

OHSAS 18.000

Un Sistema de Salud Ocupacional y Administración de Riesgos, La gestión de estas actividades en forma sistemática y estructurada es la forma más adecuada para asegurar el mejoramiento continuo de la salud y seguridad en el trabajo. El objetivo principal de un sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional es prevenir y controlar los riesgos en el lugar de trabajo y asegurar que el proceso de mejoramiento continuo permita minimizarlos. El éxito de este sistema de salud y seguridad ocupacional depende del compromiso de todos los niveles de la empresa y especialmente de la alta gerencia.

COTIZA TU PROYECTO

Bíndanos tu requerimiento para tu proyecto, nuestros asesores comerciales estan atentos a servirte y te responderan de inmediato.

Abrir chat
1
Consultas por WhatsApp
Hola, en que podemos ayudarte?